hardware_informática

Vendemos equipamiento informático adaptado a sus necesidades tanto a empresas como a particulares.

No queremos ni podemos competir en precios con grandes superficies comerciales. A cambio ofrecemos confianza y accesibilidad.

Asesoramiento técnico previo a la compra. Calidad, tanto por el fabricante de los equipos como por nuestra experiencia profesional con los mismos. Servicio post venta de calidad. No desapareceremos tras la venta y ante problemas que surjan buscamos la mejor solución que daros. Disponemos de profesionales en sistemas Windows, Linux y Mac, además de una amplia gama de recambios y accesorios, como pantallas y teclados para portátiles, carcasas, baterías, etc… Disponemos de diseñadores Web, para que su empresa se posicione en la red de manera efectiva, desde páginas corporativas a tiendas Online.

Debido al servicio de mantenimiento que prestamos tenemos gran experiencia con todo tipo y marcas de equipamiento informático. Por ello recomendamos a priori aquellos modelos cuya fiabilidad hemos comprobado en nuestro trabajo diario.

Trabajamos con todas las marcas del mercado, como HP, Asus, Acer, Primux, Toshiba, MSI, etc…

También somos distribuidores de software como antivirus y aplicaciones informáticas y trabajamos con diferentes proveedores de servicios.

Tenemos los mejores precios en cartuchos para tu impresora, tanto originales como reciclados.