Reparaciones

Reparaciones de ordenadores sobremesa para empresas y particulares. Realizamos todo tipo de reparación, tanto software como hardware.

Reparación de placa base de portátil

En muchas ocasiones, la reparación de un portátil pasa por la sustitución de la placa base del equipo por causa de sobrecalentamiento. En caso de ser necesaria dicha sustitución, nos proveemos de los principales fabricantes para poder dar una solución al problema aunque en la mayoría de las ocasiones podemos reparar la placa. Reparaciones de Chip Gráfico, conectores de corriente, etc…

Reparación de pantallas de portátil

Una de las averías más típicas en un ordenador portátil es la pantalla o el inversor de pantalla que alimenta la pantalla. Sustituimos pantallas TFT y LED de todos los tamaños, y de todos los fabricantes.

Ampliaciones de disco duro y memoria de portátiles

Los avances continuos en el desarrollo de software hacen que necesitemos cada día mayores recursos para ejecutar aplicaciones. En PC-Aguilas, podemos ampliar tu ordenador portátil para adaptar tu equipo a las nuevas necesidades, Ampliamos tu disco duro si necesitas mayor capacidad de almacenamiento, o tu memoria si necesitas mayores recursos para la ejecución de programas. Después de cada ampliación se testea el equipo para detectar posibles incompatibilidades.

Piezas, baterías y cargadores para portátiles

Los cargadores y baterías tienen una vida limitada, y son elementos del portátil que suelen acabar fallando. En PC-Aguilas disponemos de adaptadores de corriente y baterías para casi todos los modelos y fabricantes de portátiles. Realizamos otras muchas reparaciones, como son reparaciones de teclados, bisagras, marcos de pantalla, pila de Bios, etc…

Almacenamiento

Formateos e instalaciones

Los problemas de virus en los equipos es algo habitual. En PC-Aguilas damos soluciones para que no pierdas ningún dato importante de tu equipo en caso de tener que formatear o volver a instalar el sistema operativo de tu equipo. Nuestros técnicos también podrán asesorarte para utilizar el mejor antivirus y software de protección.

Recuperación de datos

Si no recuperamos, no cobramos. Asumimos todos los riesgos económicos que implica la recuperación de datos. Por eso no hay riesgo de contratar nuestros servicios, ya que nosotros no cobramos si no recupera sus datos. También te asesoramos para prevenir la pérdida de datos.

Servicios

Tarifas ajustadas

En PC-Aguilas trabajamos con unas tarifas de servicio técnico muy ajustadas. Puedes realizar las reparaciones siempre bajo presupuesto previo sin ningún coste adicional.

Seguridad antivirus

Eliminación de software malicioso y todo tipo de amenazas hacia tu equipo, disponiendo de los mejores antivirus del mercado.

Servicio Técnico a domicilio

Para su mayor comodidad nos trasladamos hasta su hogar.

Videovigilancia

La seguridad es importante, por eso, realizamos la instalación de las cámaras. Además podrá ver las cámaras a través de su teléfono móvil o a través de internet.

Diseño de páginas web

Diseño de páginas web a medida. Adaptadas para dispositivos móviles y tablets. Consultar Precios.